Un año…

Nota: Este texto estaba planeado para publicarse exactamente en el aniversario de este irrelevante sitio del ciberespacio, pero por razones de dejadez y algo de desmotivación, esta como muchas otras entradas entraron en pausa. 

 

Es interesante pero se me ha pasado esta fecha por alto, será porque no soy dado a celebrar o recordar ni la fecha “oficial” de mi propia existencia para estar ocupado recordando la de otras cosas.

Sin embargo el corto tiempo que le dediqué a este sitio que como digo varias veces, fue creado por “mandato divino” me pone a pensar varias cosas y es que el tiempo o la percepción que tendremos de él, al menos en mi caso me indica que pasa muy rápido y yo me quedo rezagado o estancado en viejos recuerdos o cosas por el estilo.

Pero este lugar me ha servido para exorcizar de algún modo mis demonios y sacar a relucir algunos pensamientos, reflexiones y pseudo artículos, ya que no es mi especialidad pero me va y me gusta el tema. Aunque no soy constante en esto, así como nunca he sido constante en nada.

Quisiera poder realizar artículos o reseñas más competentes porque a veces siento que son nivel muy amateur y redundantes, sobre todo en el caso de Javiera Mena aunque la admiro mucho y creo que sus letras y mensajes son rescatables, pero ella mismo se repite en algunas de sus canciones que giran en torno a la nostalgia, amor y desamor, juventud y “vida”.

He estado pensando en otros estilos musicales, en otras bandas tanto locales como internacionales pero a veces me paraliza el miedo acerca de repetirme, de fracasar y no estar a la altura de hacer una reseña o dizque análisis por carecer de conocimientos más técnicos y precisos respecto a lo implica hacer música, así pues me limito a escuchar las letras, reflexionar y darles un significado o encontrarles uno, que quizá el mismo autor no pensaba que tenía pero que genera en mí o en el resto.

También quisiera contarles un poco más de mí, así no me lea ni “Dios” o así alguien encuentre este blog ya una vez yo esté muerto o deje de existir, una pequeña parte de mí está aquí sin lugar a dudas, pero faltan piezas del rompecabezas que quizá con el tiempo y más constancia revele.

Sin más, espero ser constante y poder traer algo de contenido relevante y que esté a la altura de las circunstancias, espero poder ahondar un poco más en mí, aunque en realidad prefiero ahondar en los demás, espero que este blog dure un buen tiempo en este vasto “mar” del “ciberespacio” y que aún cuando la inexistencia nos atrape, perdure como una memoria o recuerdo en alguien más…

PD: FELIZ ANIVERSARIO ATRASADO 

Anuncios

3 comentarios en “Un año…”

    1. Gracias rebemiau, es como escribí a veces siento que me repito pero trataré de mejorar y sí, escribir es como un descargo o desahogo, al final me da tranquilidad sacar las ideas jajajaa. También felicitaciones a ti por tu constancia en tu blog con anécdotas de vida y otro enfoque necesario en estos tiempos de tanta “inmediatez” y falta de respiro, ha sido una larga temporada sin escribir y he visto algunos blogs que seguía entrar en hiato o pausa como el mío, por suerte el tuyo no cayó en eso. Igual gracias por estar al pendiente éxitos para tu blog también que lo sigo con mucha atención, Saludos hasta Iberia jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s